Versiones



  
 V1.1 Parche (28/02/2012)

  • Accidente num_edicts fijos en las alcantarillas 
  • Fijo Guardar / bug carga 
  • Coop fijo "servidor está lleno" cuando el error de vacío 
  • Accidente potencialmente fija cuando se dispara monstruos martillo pegado a la pared por los tentáculos 
  • Potencialmente fijo accidente al disparar monstruos tren escupir 
  • Posiblemente pantalla fija en blanco y en los apartamentos 
  • Solucionado el fallo al dejar caer el paquete secreto 
  • CORRECCIONES MISC 
  • Eliminado resolución personalizada con errores de aplicación de lanzamiento hasta que sepamos cómo funciona el sistema de resolución HL 
  • Elementos que caen fijos cuando muertos en coop 
  • Fija recogiendo una nueva jeringa durante el uso de su último retirar a los dos 
  • Corregido doble empuñadura, mientras que en ironsights dejándole en ironsights 
  • Fija gran icono en Steam 
  • Distancia de ataque reducido ligeramente monstruo 
  • Carreras de velocidad fija cuando bajo el agua para que se mueva más rápido 
  • Fijo pudiendo caerse el techo cuando se les da el sí / no indicador de la roofboss 
  • Cambios de nivel fijo reproducir música de CD si tiene un CD de audio en la unidad. 
  • Alta voz desaparecida de chat bind clave en las opciones 
  • Repetición escena fija en algunas áreas 
  • Hecho más fácil para los jugadores para ver que se puede saltar a través de la ventana del autobús 
  • Añadido soporte de doble empuñadura para la VP70 
  • Cabeza libro Leve reducción distancia monstruo ataque y ataque comportamiento 
  • Añadida la opción de desactivar el efecto de blanco y negro en las opciones 
  • Añadida la opción de desactivar el efecto de la cámara / alcance en las opciones 
  • Incluye los nuevos donantes 
  • Se ha corregido el error por el que no se podía abrir la puerta cerca de la sawrunner 
  • Nuevo diseño de la muestra de madera en el bosque en el nivel de co-op 






  V1.2 Parche (22/03/2012)

  • Fija caer jeringuillas mientras sanan explotar 
  • Nombres de los jugadores Añadido cuando mouseover en coop 
  • Fijo al no poder obtener una S en el modo de médico 
  • Eliminada la posibilidad de guardar manualmente: yow: 
  • Corregido raro ejemplo de ello contando como un juego en cooperativo sobre si todos los demás están muertos cuando alguien se levanta de la reactivación 
  • Cámara fija de la muerte está desbloqueado cuando no debería ser 
  • Exactitud fijo no se calcula correctamente para el jefe médico 
  • Monstruos de cabeza fija libro haciendo daño después de ser congelado por la cámaraFijos más altos (gigantes) no atacar cuando estás en cuclillas 
  • Monstruos fijos no restablecer a su posición original durante los cambios de nivel (por ejemplo, más alto en Waspet Gardens) 
  • Nueva cosa de miedo Alta en co-op 
  • Dividir la campaña cooperativa en 4 capítulos 
  • Arreglado el fallo al tratar de disparar a los slowers tentáculos o los monstruos en el tren 
  • Hecho doble empuñadura más estable 
  • Se han añadido los nuevos donantes 









                     V1.3 Parche (17/05/2012)


    Principales cambios
  • Se ha añadido un nuevo modo de juego que incluye 4 mapas, donde uno de los mapas son nuevos 
  • Se ha añadido un nuevo monstruo 
  • Se ha añadido una campaña de ejemplo 
  • Añadido soporte para campañas personalizadas 
        MISC Cambios
  • Añadidos nuevos donantes 
  • Hecho jugadores en cooperativo engendro con más salud después de la RCP 
  • Monstruos hecho más fácil para matar en co-op 
  • Hecho monstruos capaces de atacar a los jugadores cuando se realiza la RCP 
  • Hecho monstruos capaces de atacar a los jugadores al estar de pie dentro de eachothers en co-op 
  • Tiempo de RCP Hecho corto en co-op 
  • Hecho el tiempo más corto al ser noqueado por un alto 
  • Animación de la muerte fija cuando pisoteado por alto 
  • Fija Glock y VP70 compartiendo la misma munición cuando dos armas 
  • Añadido más variaciones del ataque Psycho 
  • Se ha añadido una animación de estremecerse al Psycho 
  • Accidente multijugador potencial fijo 
  • Se ha añadido un Facebook y Miedo de enlace Monsters en la aplicación de lanzamiento 
  • Se ha solucionado el bossbar en el mapa city2 en co-op 
  • Alta bossbar cuando Simon desova en co-op 
  • Abillity Alta de curar a otros jugadores con jeringas en cooperativo 
  • Abillity Alta revivir otros jugadores con jeringas en cooperativo 
  • Añadido un icono al lado de los nombres de los jugadores para mostrar si tienen una jeringuilla o no 
  • Reload perno añadido al utilizar el zoom con el francotirador 
  • Lo hizo por lo que el rifle puede disparar a través de monstruos, por lo que es para que pueda obtener una doble matanza! 
  • Añadidos algunos más "sustos" alrededor de los niveles, tanto en un solo jugador y modo cooperativo 
  • Lo hizo de manera que el mod le dice al jugador que debe lanzar el mod con la aplicación de lanzamiento en caso de que no tienen 
  • Monstruos fijos de pensamiento jugadores todavía estaban en el servidor cuando se habían ido 

                  V1.35 Parche (24/05/2012)

                                                     

Arreglos y agrega


  • Se ha solucionado el sawcrazy en park2 
  • Estadísticas fijos que se rompió a partir patch3 
  • Choques fijos en el modo de suicidio 
  • Campaña personalizada Alta: Campaña Comunidad Collab 
  • Campaña personalizada Alta: La Escalera 
  • Apoyo Hecho para campañas médicas personalizadas 
  • Añadidos nuevos donantes 




                  Parche v1.4  (02/08/2012)
                                                                 

Arreglos y agrega


  • Añadidos nuevos donantes 
  • Alta Cry campagin costumbre del miedo - Recuerdos 
  • Alta campagin Cry costumbre del miedo - fuera de él 
  • Actualizado campaña personalizada La Escalera al 1,2 
  • Actualizado campaña personalizada Comunidad Collab a 1,2 
  • Añadido nuevo rifle semi-automático G43 a coop 
  • Coop se ha actualizado con nuevas colocaciones de monstruos y armas 
  • Saw Loco salud ajustado 
  • Cof_suicide4 Cambiado caen comportamiento para reaparecer de vuelta en la parte superior 
  • Los cambios menores a cof_suicide mapas 
  • Características para los responsables de la campaña de encargo:Añadida la capacidad para utilizar los modelos de encargo W 
  • Añadida la capacidad para utilizar los modelos de encargo v 
  • Añadida la capacidad para utilizar los scripts de armas de encargo 
  • Añadida la capacidad para utilizar encargo materials.txt para texturas personalizadas 
  • Añadida la capacidad para objetivos de encargo no traducidas 
  • Añadida la capacidad para permitir que dos armas con el revólver 
  • Añadida la capacidad para permitir la caída del teléfono 
  • Se ha añadido la capacidad de elegir los nombres personalizados para desarrolladores comentario 
  • Añadida la capacidad para cambiar de forma dinámica las texturas de la manga / el guante / los dedos en SP y coop 
  • Añadida la capacidad para cambiar dinámicamente modelos de jugadores en cooperativo 
  • Alta trigger_suicide entidad personalizada 
  • Alta AoMDC headcrab monstruo al FGD 
  • Añadida la capacidad para mensajes de la grabadora de cinta personalizada 
  • Añadida la capacidad para trigger_push afectar sólo monstruos 
  • Se ha añadido la posibilidad de personalizar los valores RGB luz de la linterna y radio 
  • Añadida la capacidad para activar eventos en cooperativo basado en la serie de la vida / las jugadores 
  • Añadida la capacidad para activar eventos en cooperativo basado en la cantidad de jugadores en el interior de un cepillo 














                 Parche v1.5 (06/09/2012)
                                                          

  • Estadísticas fijos que le da una F en campañas personalizadas 
  • Corregido error al guardar en monster_custom 
  • Campaña personalizada Alta: The Hole 
  • Campaña personalizada Alta: Aislamiento 
  • Campaña personalizada Alta: Hotel Terror 
  • Alta campaña personalizada: Reincidentes 
  • Alta campaña personalizada: Los Rollos De shaimoon 
  • Actualizado campaña personalizada: fuera de él 
  • Añadidos nuevos donantes 



                   Parche v1.6 (25/04/2013) 
                         
                                                          
Grandes cambios 
  • No requiere Half-Life 
  • Descargable en Steam 
  • Mejorado dramáticamente AI - que le siguen a todas partes! 
  • Nuevo efecto de desenfoque 
  • Sistema de sonido de alta calidad para la Nueva arma suena + nuevos sonidos de armas 

Otros cambios 
  • El desenfoque de movimiento, cuando usted toma el daño 
  • Arma MP5 para modders 
  • El apoyo donante en tiempo real 
  • Nuevo menú de juego 
  • Nuevo juego sobre el menú 
  • Más ranuras para campañas personalizadas 
  • Nueva presentación de la librería 
  • A pocos sustos más en los niveles 
  • La mejora de los mapas normales 
  • Mayor equilibrio con grabadoras y jeringas 
  • Más variaciones sobre animaciones de monstruos 
  • Campañas de encargo se actualizan a las versiones más recientes 
  • Y muchas otras correcciones de errores en general!





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